QUIENES SOMOS

Industria Argentina

SCRAM S.R.L es una empresa familiar fundada en el año 1947 en la ciudad de Rosario. Desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación de Reóstatos, Potenciómetros y Resistores, siendo la primera y única fábrica Argentina en su rubro, especializándose en el desarrollo de productos de usos ferroviarios.

A través de los años se ha ido diversificando y ampliando su línea de productos, incorporando la fabricación de Resistencias de Calentamiento, tales como Zunchos, Planas, Cartuchos, Blindadas para aire e inmersión, así como resistencias Flexibles, complementándose con la comercialización de instrumentos de medición, registro y control.

Actualmente, es una empresa en continuo crecimiento, líder en el mercado nacional con fuerte presencia en el mercado internacional. En 2008 incorporó a su unidad de negocios una sucursal en el sur de Brasil, que actúa bajo el nombre de Reobras, con el fin de brindar una atención más personalizada en dicho mercado. 

SCRAM SRL cuenta con una estructura de personal altamente capacitado, con profesionales destinados a asesorar en nuevos desarrollos a sus clientes y personal calificado para la fabricación de todo tipo de resistencias eléctricas a medida, contando con tecnología de última generación.

Profesionalismo, calidad, trayectoria y servicio son las bases primordiales para SCRAM, empresa que ha sostenido un crecimiento constante a lo largo de los años, haciendo especial foco en las necesidades de sus clientes.

SERVICIOS

  • Asesoramiento personalizado para el desarrollo de todo tipo de resistencias a medida.
  • Calidad garantizada.
  • Ventas directas y envíos a todo el país.
  • Entregas en tiempo y forma.

ALGUNAS MENCIONES ESPECIALES

Patrocinante en la XXXV Reunión de trabajo de la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente, ASADES 2012, realizada en la ciudad de Rosario en Octubre de ese año.

– Reconocimiento por haber participado en el Proyecto SAC-D/Aquarius, otorgado por INVAP, Sociedad del Estado, en Junio de 2011.

– Distinguido como Proveedor Acreditado en Calidad Certificada, por Ford Motor Argentina SA, en la implementación del Programa de Certificación de Calidad para Proveedores. 1979.

– Medalla de Oro otorgada a Scram SRL por su Presentación de Hornos Eléctricos. Agosto de 1951. Exposición de Industria y Comercio. Sociedad Rural de Rosario.